viernes, 22 de septiembre de 2017

ME GUSTA...

Me gusta expresarme con claridad y este blog me lo permite. Tengo muchas cosas entre manos, pero lo que más tengo es tiempo, y hago uso de él como puedo y deseo. Me gusta mucho la vida en general, no creo en el hombre a secas porque el que se apoya en el hombre se pierde y el que se apoya en el de arriba se salva. Por qué soy católica?...¿Y por qué no?. Todos somos dueños de nuestra manera de pensar y a veces el peor enemigo somos nosotros mismos, por tomarnos las cosas demasiado a pecho, por ser tan discretos que no nos abrimos a conocer gente nueva...y nos hacemos cómodos ("que nadie entre en nuestra burbuja interior")...me considero una mujer con sus luces y sus sombras en una vida llena de acontecimientos, alegrías pero también desgracia y sin sabores. Si de algo peco es de querer demasiado a mis sobrinos, y de esperar que la gente sea igual de generosa como yo soy de ella. No sé si el amor está llamando a mi puerta o si lo hace el desamor, lo que sí sé es que con la edad amas "más bonito" o al menos yo. Me gusta el color azul, no sé si lo he puesto: el azul cielo, el azul marino, el azulón, pero me gustan en general todos los colores e incluso en invierno. Y bueno, lo importante para mí es que descanso a pierna suelta...será porque tengo la conciencia muy tranquila. Feliz entrada de otoño, a vosotros, mis seguidores mudos, hoy viene otra hermana. BBBBBBBBBBBBBBBBbbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeesisssssslossssssssss "pequeños saltamontes"...glup quise decir, seguidores mudos... Mónica Rubio Ochoa 22-septiembre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario