miércoles, 13 de septiembre de 2017

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Me lo paso bien, que bien: ¡genial! yo soy feliz con poco y he aprendido a disfrutar de mis hobbies. No me alegran los males de los demás y no soy vengativa ni rencorosa. Me tomo la vida con mucha filosofía pero sobretodo con mucha paz. Me gusta hablar de las cosas que me pasan, como a muchas personas, es un desahogo contar mis alegrías pero también mis penas. Creo que no se debe murmurar o desear el mal de otras personas, como tampoco quieres que te lo deseen a ti. He aprendido que decir "no" a muchas cosas y es un síntoma de madurez y ser empática lo mismo. También deciros, que me interesa todo lo que pasa en el mundo y me sensibilizo en especial por los más débiles y por los niños. Y bueno, necesito descansar mucho y ahora lo he conseguido. ¿Soy feliz así? Síííí. Todo el mundo tiene malas rachas pero incluso de ellas se puede sacar cosas para que no nos vuelvan a pasar en el futuro. Yo, quizá sea otro cerebrito o muy inteligente, pero lo he pasado muy mal hasta que he podido "aniquilar" al fantasma del miedo que vivía en mí. Me gusta Valencia y los valencianos, me gusta España y los españoles, y me gusta lo contenta que me siento cuando salgo por mi ciudad tranquilamente y siempre con bondad entre mis manos. Gracias por escucharme... seguidores mudos, dentro de poco la vuelta al cole, es decir el gym. Me gusta pedir al de arriba por los que lloran, por los que sufren y por los que están enfermos. Ah tengo un memorión que hace que recuerde lo bueno que ha pasado en mi vida, pero también lo malo. Quizá por eso me he decepcionado al dejar la carrera de pedagogía, pero desde que he dejado el estudio, me siento mejor. Y que poco caso hacen a veces los profesores a los alumnos, algún día os hablaré de porqué estoy en contra de la libertad de cátedra, lo voy a decir ahora "porque adoctrinan a sus alumnos según su ideología" debería ser algo más "para todos los alumnos igual".Nada, besossssssss millll a todos mis seguidores, que seguís mi vida, y yo os cuento cosas, cositas siempre bellas aunque a veces sé que nos ha sido así. Pero me sientooooooooo taaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn biiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn: Mónica Rubio Ochoa 13-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario