martes, 26 de septiembre de 2017

Comunicativa

Soy comunicativa, no me gusta dejarme nada "dentro" y me libera el hablar tanto de cosas buenas, y cuanto menos las malas. Creo en el amor a primera vista, y creo que es fácil congeniar con a gente: yo siempre he sido buena y amable, pero también tengo mi geniecillo o pundonor, como todo el mundo creo. Me hubiera gustado tener una vida más fácil, pero aún así he acabado aceptándome tal y como soy. No me gusta la crítica fácil a cargo de mi persona o de algún amigo-a y he optado por vivir feliz, todo lo más que pueda. Y bueno, supongo que pensabais que detrás de esta cara todo ha sido fácil, pues no, y quizás por eso me cuesta menos reír, y cuando lo hago lo hago con ganas. Pero os invito a "pensar" a los hombres en especial, cuando fue la última vez que les regalaron flores a su mujer, o la cogieron de la mano...ese tipo de hombres, mas guapos o menos son los que me gustan: los detallistas, educados, con estudios y con ganas de vivir la vida, positivos y optimistas. Y nada, no os quejaréis de que no soy comunicativa. basta ver el blog. En la vida hay veces que no sale todo como esperábamos, aún así agradeced a Dios o a la vida el estar bien y tranquilos. Y nada, besos seguidorcillos mudos. Mónica Rubio Ochoa 26-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario