viernes, 8 de septiembre de 2017

este verano

Este verano ha sido perfecto para mí. He recargado pilas en Cullereta, y ya pronto a Valencia, bueno, he cogido energía suficiente para encontrarme cada vez mas fuerte. He pasado a ser una mujer con muchos sueños e ilusiones por cumplir, que pondré mi empeño en que se cumplan todos. Me gusta sentarme a leer una revista, o ponerme a escribir como si mi musa=inspiración hiciera que con un boli y un papel en blanco fuera difícil dejar de hacerlo. Leer, no he leído mucho pero eso lo dejo para el invierno. He llenado mi vida y mi corazón de buena gente, como mi gran parte de mi familia, he disfrutado cada día, ha sido en resumen un verano en el que me he comido mi timidez y he ido a todo lo que ofrece esta gran playa. Pero lo más importante: he vuelto a ver la botella medio llena, a ver que hay mucha gente que se ha portado muy bien conmigo, y es de bien nacido el ser agradecido. Gracias por todo aquello que me han dado los años que ya tengo, ha sido un verano maravilloso. Bessitooooooooooos muacccccccccccssss seguidoressss mudosssss! Ah, me cuesta mucho enfadarme, pero cuando lo hago: mejor estar lejos, ja,ja,ja Mónica Rubio Ochoa 8-sept-2017 Felicidades a NU, en el día de su santo

No hay comentarios:

Publicar un comentario