domingo, 3 de septiembre de 2017

que alegría!!!

¡Qué alegría! Estoy requtebién, y con la cabeza encima de los hombros. Pienso que es una suerte y un regalo al vida y por ello la tenemos que tomar tal y como viene pero con alegría. Me siento requetebién, me he mostrado en este blog tal y como soy, omitiendo cosas que por mi parte se quedan en el olvido. Hoy han vendo al apartamento dos primos "moteros", más buena gente, más "normales". Ha estado genial en especial para mis padres. Y bueno, mi vida marcha a toda vela, como un barquillo rompiendo las olas alejadas de la orilla. Soy pura canción y pura opesía. He logrado estar a flote de muchos comentarios, y sigo mi camino, en el que pienso que,lo normal es que "la suerte es de quien la trabaja". "No pidáis nunca peras al olmo" y" nunca mezcléis churras con merinas", me encanta el refranero español, es sabio... besos seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 3-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario