domingo, 24 de septiembre de 2017

Hola!!

Hola!. Estoy contenta, ya sé, siempre empiezo igual. Ja, ja. Me siento bien, ha estado mi hermana pequeña este fin de semana. Hoy, tarde tranquila de domingo. Tengo mucho aún por aprender y enseñar. Es verdad que a veces he sido dura de mollera, sin ver que estaba más acompañada de lo que creía. Hay gente, y yo entre ellas que ante los retos se crece, pero se puede crecer desde la humildad, porque la humildad es un don que siempre he perseguido. No he contado a que me dedico, os lo diré en unas frases: a ser buena con la gente que me pide cualquier favor, ser valiente aunque he escuchado cosas que no debería haberlo hecho, a no meterme en camisa de once varas, a enamorarme de un desconocido(soy muy enamoradiza)...pero lo que sí estoy contenta es de que estoy saliendo de muchos daños hechos a mi alma. Y lo he hecho con la mejor de mis sonrisas, porque la vida vale la pena, porque se ha de ser entusiasta de la misma...a los que profesan la religión católica, que somos muchos hay lecturas de todo tipo que le pueden interesar, recomendaría en Valencia las Paulinas que es donde he encontrado muchos libros sobre fe, que me han ayudado siempre mucho. Y no me sale ser mala o arpía o vengativa, sencillamente no va conmigo (y mi religión habla de paz y amor por todos y a ser el último para ser el primero). Pero tengo sueños, no sueños grandes ni hacer grandes cosas, pero como me enseñó y aprendo de mi padre, a ser modesto, no creerme el ombligo del mundo...en esta religión se respeta la manera de pensar de todos, sencillamente, ojalá algún día alguien pueda leerme no sólo en este blog, sino que llegue a publicar algo. Ah, juego a la quiniela, y a la primitiva y a la once...pero tengo muy mala suerte...¿Qué haría si me tocara un buen pellizco? Lo tengo claro, mi vivienda , quizás un perro, y un apartamento en Cullera. Adoro Cullera. Valencia tiene demasiados "humos"de los que contaminan. Pero también es una bella ciudad, yo la redescubro cada vez más, no sólo por los valencianos y valencianas que somos gente simpática y alegres, sino por su "río" "jardín botánico", bares, restaurantes, museos, y calles.... Bueno que pienso del 1-O: es un gran error. Ojalá se arregle. Y bueno, soy feliz, y aunque intente forzar a mi favor el amor, sé que lo que he conseguido es que unos cuantos se burlen y se hayan metido conmigo...pero ¿qué son unos cuántos si la mayoría de gente me aporta cariño y apoyo, dentro y fuera de mi hogar? Bueno....besooooooooooooooossssssssssssss millllllll a mis seguidores mudos... Mónica Rubio Ochoa 24-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario