lunes, 18 de septiembre de 2017

vivir bien

Vivo bien, que digo bien, muy bien. Tengo la cabeza encima de los hombros, con sentido común a montón, y una buena manera de ver las cosas. Me encuentro muy feliz, como si todo en mi vida fuera lo fácil que he deseado siempre. Y con tiempo de lujo, para aprovechar. Tengo un olfato para diferenciar a la buena gente de la otra, y me quedo con la buena gente. Ah, lo hago muy requetemal, pero me gusta bailar, me descarga, me divierte bailar y lo hago poco. Y nada, sigo pasando los días con algún otro altibajo, pero manteniendo la vela de la barca para llevarla a buen puerto. En el amor....corramos un tupido velo, digamos que y es la verdad, nunca tuve suerte y también nunca lo busqué, el amor. Y si llama a mi puerta será bien recibido, pero no lo sé, digamos que en mí ha pasado muchas veces y nunca se ha parado a mirarme...el amor, digo! Por lo demás, otro mundo que me gusta, es el de la comunicación, pero el de la comunicación seria y la divertida, a la par. Digamos que ya me encuentro más animada, pese a todos los cambios que estoy yo misma descubriendo de mi persona. Y lo importante es que vuelvo a ver la botella no medio llena sino rebosante de alegría y ansias de libertad. Me gusta ayudar en casa y cocinar. Me relaja cocinar, pero algo fuera de lo normal. En internet encuentro muchas recetas, y voy haciéndolo cada vez mejor. Lo que me asusta, entre comillas, es mi memoria, que tengo un memorión y no olvido las buenas acciones para conmigo pero tampoco las faenas. Por lo demás, haaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Así que besos, seguidores mudos, de una enamorada de la vida, de Cullera y de Valencia. Mónica Rubio Ochoa 18-septiembre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario