sábado, 16 de septiembre de 2017

Hola!!

Hola!!! Que bien he dormido hoy. Es muy importante tener un sueño de calidad y yo lo tengo. Me gusta dormir, me enrosco y me quedo frita todas las noches. Eso para mí es fundamental. ¿De qué hablaros hoy? Voy a hablaros de las quinielas, que me gusta mucho participar aunque no he pasado nunca de una quiniela de once...como casi todo el mundo. Para este finde juego...y espero que me toque!!! La lectura, otro tema que toco muchas veces, me gusta, me entretiene, me cultiva y la escritura creativa, igual o más, porque son mis propios sentimientos los que plasmo...si alguno de vosotros escribe que sepa que ha de hacerlo pensando en uno mismo, en sus sentimientos que son los que quedan plasmados. Si tiene la suerte de que le publiquen algo...bienvenido sea. Voy a ponerme un poco más seria: es muy importante tener buenas compañías a cualquier edad, siempre nos lo han repetido nuestros padres y tenían razón. Sobretodo no vayáis con gente "tóxica" de las que envenenan tu vida o te llenan la cabeza de pensamientos que no son tuyos, o que presumen de ser buenos amigos o amigas y luego de alguna manera te traicionan. La verdadera amistad una de las cosas más bonita que existe y se forja con el tiempo. Y bueno, sé que soy muy afortunada con la familia en la que me ha tocado vivir, aunque a veces me gustaría que las cosas fueran de otra manera, pero esto es la vida real y os lo aseguro, no te regalan nada. Pero en fin, eso "pequeños saltamontes" supongo que muchos ya lo han vivido, así como el enamorarse de personas que no te corresponden, algunas sí te corresponden, pero es difícil ya a cierta edad: cuando eres adolescente es cuando te crees el ombligo del mundo y el amor es más un ideal que otra cosa, crees que el otro es fantástico...¿Cambia algo de mayor? No mucho, y como dice la canción "el que tenga un amor que lo cuideee que lo cuideeeeeeee!!!!. Besos, a vosotros seguidores mudos, este "curso escolar" que empieza para todos...hoy me abstengo de hablar de política y a veces un silencio es más revelador que muchas palabras. ¡hale! seguidores mudossssssss y que Dios os proteja y haga que vuestros sueños se cumplan, Pedidlo, es fácil: Mónica Rubio Ochoa 16-9-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario