sábado, 23 de septiembre de 2017

holaaaaaa!!!!!!!!

¡Hola otra vez!. Estoy contenta, es porque veo poco la tele, bueno hay días en que es lo que más me relaja. Y tengo un problema con la cámara de fotos ¿Por qué a mí?, pues no lo sé, sencillamente . Es por contaros algo, que me repito más que el ajo. Veo programas en la tele, y lo que no me suelo perder es el cotilleo del programa de Ana Rosa, pero no veo Sálvame. Ayer empecé a ver "la voz", una pasada, los couch me encantan. Y bueno, sigo escribiendo, siempre, sin parar, creo que hay cosas que escribo malas, pero de vez en cuando sale algo bonito porque está escrito desde el corazón y la sensibilidad. Tengo un amiga que también escribe o escribía y me ponían sus relatos la piel de gallina. Más maja. Y bueno, sigo echando de menos en las revistas que no son del corazón varios concursos, de escritura y de fotografía, como por ejemplo en la Revista Mía que la llevo leyendo más de veinte años...qué pasa? lo mejor es participar, he leído otras revistas como Clara o AR y se podía rascar los bolsillos, yo creo que venderían más, porqué hay mucho talento suelto que pulula por ahí. Sigo sin fumar, cosa que agradecen mis sentidos y mi bolsillo. No sé si lo he escrito antes: me gustan mucho los perros, y hay algunos que parecen más inteligentes que sus dueños...ja,ja. Me encanta el pastor alemán, el bichón maltés, el seter, el hasky, etcétera. Creo que en vista del futuro que voy a tener, es decir, que si sigo soltera, me encantaría tener un bichón hembra que son más cariñosas y tranquilas que sus machos. Y bueno, vuelvo a ser feliz, pero como cualquier persona, soy de las que están acostumbradas a luchar en la vida, y sólo sé que duermo tan a gusto, que lo que me queda de día lo invierto en hacer las cosas bien. Puede que parezca seria ¿lo soy? ja, ja, no creo que tanto. Besos, seguidorcillos mudos...que tengáis un buen finde! Mónica Rubio Ochoa 23-septiembre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario