martes, 5 de septiembre de 2017

PEPITO GRILLO

Todos tenemos nuestro Pepito Grillo, nuestra propia conciencia, nuestra manera de ver las cosas. Somos seres humanos, dotados de intelecto y sabiduría, que se manifiesta en especial con el paso de los años. De amores, en la juventud es cuando tenemos todos y todas una belleza insolente que cuando ya maduras se convierte en arruguitas al lado de la frente y una expresión distinta. Yo me considero que con cuarenta y nueve años estoy en lo mejor de la vida: voy cumpliendo sueños personales, aprendiendo día a día, recordando las cosas malas que me han pasado en la vida pero también las buenas y positivas. Mi Pepito grillo me guía bien, y estoy cada día más esperanzada en que hay muchos cambios por hacer en esta sociedad de hoy en día. Me gusta la verdad, el desamor me ha herido de nuevo, y es probable que siga cerrada al amor humano, creí que lo conseguría pero pasé mi santo sola, pero con familia, y no llego a mi casa ni alguna carta de amor o explicación. Por eso me abro al amor Divino, de ese que te llena, que leo un párrafo de la "Biblia de Jerusalen" y parece que me lea el pensamiento. Me he cansado de esperar a que las cosas cambien pero me levanto todos los días sintiéndome pequeña ante todo este amor Celestial, a la Naturaleza y a la Vida en general. Supongo que detrás de cada persona de bien hay un poco de luces y sombras. Y amores pasados, presente vivo y feliz o triste según el día. Yo soy una mujer que es puro manojillo de nervios, parece fácil mi vida, ahora que puedo hablar con libertad que para eso estamos en democracia , es una vida tan rutinaria pero tan plácida ahora, tengo muchos sueños y duermo muy bien. Por cierto, mi hermano José Luis ha publicado su primer libro ;. "Los tuits de Jesús" Cuesta 24,90, lo hago porque el muy, muy culto y de las conmunidades de Quico Arguello. Yo ¿Pertenezco a algún movimiento religioso? No, pero soy una "católica que va por libre" Ojalá dentro de algún tiempo pueda publicar. No sé, aquí en el blog no me esmero, hago mis poemas como una autoafirmación de cosas que se me ocurren por mi cabeza, pero me guardo lo mejor para mí. Por eso, primero, intentaré seguir concursando el las webs de concursos. Me he hecho mayor y ya tengo mis propias batallitas y mi memoria intacta, me encuentro genial, fa sido una liberación sentirme a gusto en mi piel y en mi psiqué. Sé que hay muchas personas que luchan contra terribles enfermedades, yo las observo y rezo por ellos, sintiéndome impotente. Y en otra cosa en que me he dado cuenta de que me he hecho mayor es que me encantan todos los niños, para mi son preciosos, sobre todo los recién nacidos, son tan preciosos. Actrices de siempre que me gustan: Ingrid Berman, Audry Hepburn, Katerine Hepbuhrn, Jane Fonda Y hay pelícualas que son unas grandes películas: "Dos hombres y un destino" "El golpe" "Broobaker" "Historias de Filadelfia" "Casa blanca" "55 días en Pekín" "El castañazo" etcétea...Ah, creí que mi vida en algún momento zozobraba pero hoy estoy al ciento por ciento de mis posibilidades, y hoy en día tengo una perspectiva mucho mejor de la vida. Los que hemos sufrido entendemos más al que sufre que al que todo se lo han dado hecho. Y ojalá pueda seguir acabando los días y durmiendo las noches con la sensación cumplidos. Mi vida nueva comienza hoy con toda mi bondad y alegría...gracias por seguirme guapísimos seguidores mudosssssss, sé que se hacen chismes sobre mi pero son esas mismas personas las que se retratan con sus infantilidades, estoy por encima de eso. Gracias por escucharme guapooooooos y guaaaapaasss seguidores mudos. Mónica Rubio Ochoa La que piensa que el mundo es bello y hay que cuidarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario