miércoles, 27 de septiembre de 2017

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!s sobre el amor de mi vida

Hola seguidores!!!! Ojalá existiese un medidor de felicidad para mi vida, no en realidad soy feliz como mucha gente, pero yo con pequeños detalles es como me siento afortunada. Es verdad que querría algunas cosas, como que pudiese encontrare con gente que significó mucho para mí. la suerte que tengo es que tengo a toda mi familia y eso es alegría para mi alma y corazón. Y que tengo más o menos relación con algunos, que tampoco muestran mucho interés por mí. Me gustaría que todo me saliese bien por una vez, y yo si creo en el amor, soy muy cariñosa, y sé que me deshago con un halago, pero bueno, el amor de verdad, ese que duele al pensarlo, a ese no lo tengo y quizá no le tendré nunca. Es por ese sufrir por el que me siento dolida, después de tantos años el pasado vuelve en forma se sentimientos encontrados en mi blando corazón. Y ahora que no estudio, tengo todo el tiempo del mundo. Me gustaría que me recordaran por ser la mujer que vive con más ilusión su vida, y bueno, quizá sea nerviosa, pero no soy altanera ni clasista...y me gusta atender en todo lo que escucho. Y me gusta cantar, dicen que "quien canta su mal espanta" y es muy bueno el refranero español. Y sí, me gustan los retos...no hecho de menos más que a un hombre del pasado, pero me gustaría que por una vez se diera cuenta la gente que soy hipersensible, y que he ganado mi guerra particular en mi vida y es por eso mismo por lo que estoy tan contenta. He aprendido a levantar mi cara y encontrarme con una Valencia preciosa y con los ojos de la gente que es auténtica. Pido a Dios que se aparte de mi la falsedad y los daños morales hechos a mí persona. Paso de la gente que quiere fastidiar a otras. No me puedo enamorar porque ya estoy enamorada ¿Cómo acabará mi historia?, no sé, todo el mundo me dice que me olvide pero yo no puedo, es mi corazón el que late al galope...besos "pequeños saltamoncillos" Y me alegro por el Valencia club de fútbol. Ya sabéis mi quiniela, quedará entre los cinco primeros. IIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiii loveeeeeeeeee loveeeeeeeeeeeeee. kiseeeeeeeessssss! Y duermo como un beeeeebbbbbbbbbeeeeeeeee, Ah! Me encantan los niños pequeños, los "cachorros" de hombreeeeee. Y¡ Viva la vida, alegre y divertida! Mónica Rubio Ochoa "Una mujer sincera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario