sábado, 2 de septiembre de 2017

ESTOY CONTENTA ...

Hola! Estoy contenta. I'm very happy. No tengo nada en contra de nadie. No me gusta contar enemigos, porque yo no me creo ninguno o intento no tenerlos. Es verdad que hay gente distinta a mí en su manera de pensar o en la política pero yo lo respeto, pues estamos en una sociedad plural. No tengo miedo a lo que venga en el futuro porqué yo sé, para mis adentros, que será bueno. He empezado a disfrutar de la vida, a descansar, a bajar tranquilita a la playa y a ponerme ha hacer un poco de ejercicio. Estoy feliz en Cullera a la que considero una playa preciosa con muchas cosas que me han hecho disfrutar. Es verdad, tengo pocas amigas de verdad, pero a mi edad ¿quién no? Las amistades pasan, las ex-compañeras de trabajo se esfuman, y sólo, al menos a mi, me queda una amiga del alma(muy inteligente, por cierto), y tres amigas de siempre. Pero con el tiempo quiero dar un mensaje de esperanza a aquellas personas que están sufriendo por alguna causa: de todo se sale, lo que hoy puede verse oscuro, dentro de un tiempo será resto de un pasaje temporal. Yo he renacido, he pasado un bache, fuerte, pero ya está, no es nada malo el superar las cosas con ayuda de mis padres, que siempre lo dan y lo han dado todo por mí, y a los que adoro, y con mi familia, la parte buena de ella. Y que poderoso es el amor. El amor a todas las pequeñas cosas, y a los recuerdos bonitos de niñez, a como me enseñaban a nadar o a montar en bici,...ya lo dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido" , y cuando los padres crecen y se hacen muy mayores aunque haya riñas hay que tratarlos muy bien, como ellos hicieron con nosotros. Yo le doy a la familia un valor profundo y fundamental, porque los de fuera son y pertenecen a otras familias. Es verdad que estoy harta como dice Dani Martín el del canto del loco: "estoy muy harto de que la gente cuente y luego reinvente..." No sé que gana la gente por el chismorreo, lo que pasa con los famosos hasta cierto punto es comprensible, son normalmente "gente guapa" a la que por distintos motivos hay programas que los ponen verde. Yo ya no sigo esos programas. Pero bueno, las chanzas y las burlas para mí no las quiero, yo tengo las ideas muy claras en esta cabecita que Dios me ha dado, y me gusta ser como soy, si me metí con alguien no me acuerdo, y si lo hice conscientemente le pido perdón, pero desearía que mucha gente me pidiera perdón...que se han pasado conmigo de una forma...pero en os dejo para que meditéis estas palabras. Besitosssssssss seguidoresssssssss mudossssssssssss: ¡Viva la gente buena de corazón! Mónica Rubio Ochoa "Una mujer sencilla" Ah, si alguna editorial estuviese interesada en cuentos, soy una "gran cuentista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario