miércoles, 6 de septiembre de 2017

QUIEN OS VENDA LA VIDA

Quien os venda la vida, que sepa que es una rosa con espinas, y que se allanan los caminos cuando cambias a mejor. Soy buena persona y con educación, cosa que siempre está a mi favor. Veo cosas que me desagradan y me quejo en petit comité. Soy de las que piensan que "nadie es mejor que nadie" y que la vida es bella y un regalo para aprovechar bien...Cuando llegas a mi edad, ya no compites con nadie a nada, simplemente a veces te sientes vulnerable y si te enfadas tienes como decía mi madre dos faenas: enfadarte y desenfadarte. ¿Por qué digo que me siento vulnerable? Porque la gente es muy chismosa y a veces quieren meter el hocico en una vida tan absolutamente normal como la mía. Y eso hace que me desestabilice. Peo he tomado de nuevo las riendas de mi vida, he respirado con fuerza, he llorado, ya poco o nada, y me he sentido renacida en esta vida. Qué sí, con carencias, pero soy así. Me gusta la vida tranquila, ver todo con alegría y no me gusta la gente que se mete donde no le llaman. He aprendido que el respeto comienza por respetarse a uno mismo, por que todos aprendamos a llevar nuestra mochila con cosas buenas y también malas. Yo tengo mucho lío con toda mi familia, pero no escogí el tener, por ejemplo, el mejor padre del mundo, o parte de mi familia... la gente, eh, sí, vosotros ¿estáis tan aburridos? yo dentro de unos días estaré en Valencia, después de tener un verano diferente pero enriquecedor, y os aconsejo que antes de juzgar a los demás, os miréis vuestro propio corazón, el mío esta limpio y late con fuerza. Mónica Rubio Ochoa Besossssssssssss guapíssssssssssssssssssmossssssss seguidoresssssssss mudossssssssss "no news, good mews"

No hay comentarios:

Publicar un comentario