domingo, 10 de septiembre de 2017

ME VOY

Me voy mañana de Cullera, y puedo decir que ha sido un buen verano. Me alegro de tener el privilegio de poder veranear aquí. Este "curso" que comienza lo haré feliz, porque sí, porque todos nos merecemos la felicidad hallándola donde la hallemos. Me voy con una gran paz en el corazón, descansada y llena de energía positiva, con el optimismo perfectamente intacto. Me voy mañana, me da un poco de pena dejar Cullera, y espero mucho de esta nueva etapa, junto a mis seres queridos. He luchado mucho en esta vida, he perdido mucho en mi vida pero he ganado más con el tiempo: valores, fe, esperanza y caridad. Me gusta mi rico mundo interior, y mi capacidad para crear con las manos, y me considero una buena mujer que no da nada por perdido. ya duermo, mucho, y eso para mí es fundamental...pues tuve momentos puntuales en mi vida de padecer un un insomnio galopante, que, gracias a Dios, ya ha pasado. Me gustaría ser más astuta, pero a locuaz no me gana nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario