jueves, 7 de septiembre de 2017

hola!!!

Hola! Ya acabando el veranito, ahora, con poca gente es cuando se está mejor en Cullera. He retomado mis paseos, he empezado a volver a cuidarme. la vida me sonríe, quizás quien más sufre, más entiende de felicidad. En esto soy una experta. Hoy he ido al mercadillo de ¡vale la pena! siempre pico algo. Y bueno, mi corazón late acompasado con la bella música con la que suelo acompañarme en mi preciosa vida. Adoro la vida, pienso que no hay que malgastar el tiempo discutiendo, sino ser asertivos, empáticos, tolerantes, respetuosos con la orientación sexual de los demás y con las razas. Me gustaría tener una varita mágica para poder arreglar las cosas, pero hay cosas como la violencia, que no se arreglan por arte de magia. Defiendo mucho la constitución, lo digo por lo de "Catalonia" y espero que se pare pronto lo que haya de pararse. Me encanta Culeeeeeeeerrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa, y sua amaneceres y ocasos. Besitosssss seguiddddores mudoss! Guapísimos, abur: Mónica Rubio Ochoa 7-09-2017 Con fe se vive mejor, a mi me sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario