viernes, 29 de septiembre de 2017

ESTOY UN POCO ABATIDA

Hola de nuevo, hoy he dormido poco, pero he aprovechado para recoger cosas. Me siento bien cuando escribo en este, mi blog. Porque doy rienda suelta a mi manera creativa y auténtica de ver las cosas. Me gusta la organización y la puntualidad. Y ya estoy de nuevo en el inicio de mi propia guerra en la que he superado mi límite de sufridora, y creo que me merezco la paz que tanto buscaba en todo lo que he leído, y he aprendido. Para mi hay tres partes para madurar con clase: el trato siempre bueno hacia todas las personas, la clase y la escuela de la vida. Veo por ejemplo lo de Chenoa y Bisbal y la frase con el que Bisbal se disculpó en lo de la falsa o verdadera, que más da "cobra" con "te he querido mucho" o algo así, bien es una manera correcta de pedir disculpas por el daño causado. Todas las historias de amor verdadero me gustan, pero llega una edad en que ya eres muy mayor para niñerías y muy joven para otras cosas. En fin, os quería contar muchas cosas, como que para mí dormir es fundamental, y sentirme resguardada, y cuidada. Ya no sonrío como siempre pues en mi caso no sé qué hacer con mi vida, sólo sé que siempre necesitaré estar con los míos, que intenté pasar página, pero no lo logro porque sola sé que no puedo estar. A mi la vida me ha dado muchas fatiguillas, pero todas las noches, me acuesto y me digo para mis adentros ¡quiero vivir! ¡quiero ser feliz! A veces cuando despierto y escribo cosas mías, me voy dando cuenta de lo mucho que he madurado, pero en el amor soy un pequeño desastre, que pena me da, cuando la gente discute porque están hartos del uno y la otra, con lo bello que es sentir por otra persona mucho, no, muchísimo. Soy una romántica, lo sé...como muchas mujeres, me ha tocado una vida muy distinta a como me las veía con dieciocho años, pero en fin, sigo en la vida pataleando como la ranita de Bucay, que pataleó hasta que el aceite se volvió mantequilla y pudo salvarse. En fin, la vida da muchos giros inesperados, y yo sigo girando y girando como una peonza, besos, seguidores mudos, yo seguiré el camino distinto a mucha otra gente, y nada, tengo unos padres "chapeau" y mi vida también cuenta, besos, Mónica Rubio Ochoa 29-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario