jueves, 21 de septiembre de 2017

¿cómo os va?

¿Qué tal? ¿Cómo os va? A mi me va muy bien, dentro de unos días vuelvo al gym. Y bien, contenta. estoy muy animada en todos los aspectos. Sé que este año será bueno o así lo espero más bien. Y bueno viendo la vida tal y como es. ¿Cómo es tal y como es? como una rosa con espinas fuerte y a la vez delicada. Me siento bien en mi piel, me siento contenta tal y como soy, y cada día me río más y eso que tengo cosas por acabar y ganas de una vida en pareja, sólo si Dios quiere, y nosotros queremos. Sigo a dieta, lo llevo bastante bien, y empieza a gustarme cocinar, me relaja, canto cuando cocino, bueno últimamente canto mucho pero sin dar el cante je, je. DE la tele sigo lo de Cataluña, que penita me dan, la verdad, espero que los separatistas entren en razón pues solos no los querría mi la CEE. Y bueno, yo sigo aquí, tan a gustitoooo con mi cabecita que sabe estar en varias situaciones a la vez, pero siempre lo he dicho: soy monofunción: cuando como callo, cuando hablo, no paro, cuando estoy en silencio susurro, y cuando pienso...¡gano! Y ¿qué gano? en tolerancia, en disfrute, en alegría, en humildad, en fe, en amor y en libertad. Mónica Rubio Ochoa 21-septiembre-2017 kisesss, besos mil, seguidores,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario