lunes, 25 de septiembre de 2017

las mujeres somos...

Las mujeres somos sabias ja, ja, eso en mi caso es cierto. Vamos modestia, baja, que sube Mónica. No, no creo que las mujeres seamos más o menos sabias que los hombres, sin embargo, en mi casi sí tengo un sexto sentido muy acentuado, hay algo de magia en mi mirada y algo de nostalgia en mi manera de encarar la vida. Pero me falta amor del bueno, ¿lo encontraré? No lo sé, como dice Alejandro Sanz "yoo sigoo estandooo enamorado y tu sigues sin saber si lo has estadoooooooooooo". En fin soy de las que cuando se enamoran lo pasan bien y mal, bien porque es un estado embriagador y feliz y mal, cuando pongo toda la carne en el asador y me llevo un chasco monumental. En fin, la vida misma ¿qué será? No lo sé, pero sé que en mi vida he comenzadoa divertirme de nuevo, de verdad y a ser cordial en todo con las personas que dieron todo por mí: mis padres. Y que a veces una escucha determinados comentarios y piensa...me vuelvo a casa, a mi zona de confort, a mi descanso del guerrero, a mi hogar. No tengo planes para este "curso", solamente el gym, nada de estudiar, a no ser que sea de internet y gratis, que hay cursos muy buenos, cuidar de mis padres para que tengan una vejez de calidad, estar bien con mi familia, y disfrutar de los pequeños de la casa. Me he dado cuenta que doy demasiadas explicaciones a gente de fuera, y ahora soy mucho más prudente. Pero....¡me encuentro tan biennn! que tenía que compartirlo con vosotros, mis seguidores mudos...! Disfrutad todos, que lo paséis muy bien. Yo he cambiado mucho...a mejor, espero. Mñónica Rubio Ochoa 25-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario