domingo, 17 de septiembre de 2017

Buenas tardesss!

BUenasssssss tardesssssss, es fácil llegar al corazón de una mujer, con dicha, alegría y sentido del humor. Hoy hablando con un familiar, estábamos de acuerdo en que para que nos guste alguien ese alguien no solo ha de ser bueno y trabajador, sino que te haga reír, y si es atractivo, miel sobre hojuelas. Supongo que todas las chicas y mujeres que me leéis estaréis de acuerdo. Cuando eres joven es más fácil puesto que la belleza de la juventud existe. Y bueno, ya no me cuesta nada o casi nada divertirme. Siempre acabo riendo de las cosas más absurdas, y soltándome yo por la boca, con carcajadas. Y bueno, si tengo algo claro en esta vida es que no se puede jugar con los sentimientos de las personas al igual que no hay que dejar que jueguen con los tuyos. Sigo a dieta y me va muy bien. Hoy el párroco ha hablado en misa sobre perdonar saber personar y el cristiano ha de perdonar siempre. Me he quedado con esa bendita frase. Yo hace tiempo que aparté de mi corazón el rencor, pero perdonar no es fácil a todos, aunque lo intentaré. Y nada he descansado, duerrrrrrrrrrrrmo muyyyyyyyy bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn, era cuestión de tiempo pero he vuelto si no a ser la misma sí a ser una versión espero que mejor en todos los aspectos, se intenta, no con orgullo sino con modestia y humildad. Y bueno, ya os dejo, voy a bajar unas fotos, las últimas del verano, me encanta atrapar los momentos bellos como un amanecer de la bahía de Cullera, o flores preciosas que hay por todas partes. Y bueno, os dejo seguidorreeeeeeesssssssss mudossssssssss: Monica Rubio Ochoa 17-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario