jueves, 14 de septiembre de 2017

soñar...y demás cosillas

Hola! Que bello cuando todo me funciona, cuando de nuevo me siento viva y me gusta cada vez más dormir y soñar, y soñar despierta pues la vida es un sueño dulce para los que sabemos vivirla. Me gusta crear cosas con mis manos, que junto con mi mente son rápidas y hacendosas. Y me gusta mucho la magia. Eso no sé si lo he comentado alguna vez, me encanta todo lo que tiene que ver con el poder de la mente y lo oculto. Me gusta también indagar cosas hasta encontrar una perfecta solución. Eso lo hace mi cabeza, mi pensamiento. Pero lo que más me gusta es que estoy más feliz que nunca, no es por amor personal, que no tengo, sino por las sensaciones felices que los días cotidianos me aportan. He vuelto a cocinar, ya en verano cocinaba, y tengo una libreta por donde apunto las recetas de internet o de la tele. NO me gusta meterme con nadie para producirle el mal, cuando alguien me cae mal, lo que es difícil para mí, lo dije una vez, lo ignoro hasta que se le pase, me ocurre con algunos personajes de la tele, y entonces cambio de canal o me meto en el despacho a hacer cosas más productivas. Y cada día me levanto más , más, más....genial!. No me gusta de la política que no sepan los políticos bajar hasta los mortales y escucharlos realmente. Yo preguntaría ¿Por qué se suben los sueldos y no suben las pensiones o las suben tan poco que son irrisorias? Es una pena, la verdad. Y bueno, os dejo ya, seguidores mudos, ojalá algún día seáis tan felices como yo ahora. Muaccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Dios os proteja: Mónica Rubio Ochoa 14-09-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario