martes, 19 de septiembre de 2017

Con corazón

Aunque los problemas los resuelvo con mi mente, si hay algo por lo que pierdo es por este corazón henchido de amor por mucha gente que le rodea. Con corazón, con buen corazón se llega a todas partes, la parte intelectual siempre es mas "fría". Me alegra tener un corazón como el mío y aunque haya recibido críticas sigo siendo la misma de siempre aunque más felina y más astuta. Con corazón yo funciono mejor: hay que amar a tus hermanos, tanto de sangre como de religión...pero no me quiero ir por las ramas, me encuentro genial, soy mucho más fuerte de lo que creía y la vida para mi ha sido dura pero siempre arropada por los que de verdad me querían, me parece una tontería que haya gente que se burle de mí sin conocerme, a lo mejor si me conocieran cambiarían de parecer. Yo por mi lado, ya lo he dicho alguna vez, tengo la vida y la economía resuelta, o casi. Y me encantan los niños, pero no pudo ser lo de pedagoga. Siempre he sido muy aplicada y lo sigo siendo. He aplicado al día a día una rutina, que me hace dormir por la noche a pierna suelta. He llorado no mucho, muchísimo, hasta que una mañana cuando ya había soltado todo lo que llevaba dentro, me levanté y me puse contenta, y volví a mi Cullereta que siempre allí es donde repongo las pilas, mi verdadero hogar, y al llegar a Valencia...he seguido unas pautas para no aburrirme, y nada, eso, soy muy clara, mis ojos son negros, que se empapan de lo que ven: un bello amanecer, un buen libro, una revista para distraerme, y bueno, bailo mal, pero canto bastante bien. Besoooooooooooooooooooossssssssssssssssss millllllllllllllll a mis seguidores, y espero aprender a escribir muy bien, pues tengo trazas, hago también relatos cortos, no sé si podría con una novela, aunque mi estilo, supongo yo, tal como soy sería alegre, romántico y juvenil.. ¿Complicado escribir? No, sólo hay que saber hilar una historia y que surja de la imaginación de la que tengo a raudales. Besos, os dejo un poemilla que hace tiempo que no pongo: Sensible Sensible mujer, olvidada por los tiempos (tic-tac-tic-tac), Hoy llora su corazón, en mil lamentos, En perfecta armonía, mi corazón con mi mente Ay que alegre pareces, y yo al verte, desarmo con creces, la mujer que hoy eres. Mónica Rubio Ochoa 19-septiembre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario