martes, 12 de septiembre de 2017

VALENCIAAAAAAA!!

Ya estoy en mi segundo hogar, llegué ayer. Sigo contenta, casi no me ha costado el cambio. He hecho muchas cosas, aunque sé que en poco tiempo echaré de menos Cullera. Ha estado muy bien, He tenido un verano enriquecedor personalmente. He aprendido que todo se consigue en esta vida hablando con sinceridad y autenticidad, y con educación. En esta vida los mejor es ir con la verdad por delante, y aceptar una victoria o una derrota con elegancia y sin tonterías. Este "curso" que ahora comienzo voy ha pasármelo bien, viviendo tranquila, y sin esperar nada de una vida que ya me ha regalado muchas cosas buenas y nuevas. Y nada, yo seguiré estando aquí, escuchando buena música, la radio y la televisión y viendo y sintiéndome como una privilegiada mujer que cada día sabe reinventarse y que ha aprendido mucho, y he mostrado que la vida puede ser sencilla, y que espero olvidar y perdonar con una religión que predica que no hay porqué vengarse, sino dar bien aunque sea por mal. A mí me funciona, me Así ¿Por qué cambiar lo que te aporta riqueza espiritual y en mi vida me da más energía? Ah, sigo a dieta. Besos, silenciosos seguidores mudos y mudas, Tengo muchas cosas que hacer y una familia a la que atender, ayudar y una amiga que vale su peso en oro. Un besoooooooooooooooo!!!!!!! Mónica Rubio Ochoa 12-septiembre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario