lunes, 7 de enero de 2019

A VECES NO VALE CONFORMARSE

A veces no vale conformarse, sino que es necesario ir hacia adelante con la cabeza alta cuando te das cuenta de que no puedes con todo, pero pides ayuda para seguir subsistiendo. Eso honra al ser humano, porqué todos las personas somos de carne y hueso y nos merecemos las cosas buenas que nos pasan cuando puedes vivir con inteligencia y responsabilidad esta preciosa aventura que es la aventura de la vida. Yo nunca he sido más feliz que ahora, y he dado muchos tumbos para convertirme en la mujer que soy . De verdad, de todo se sale con la lucha diaria esforzándote en encontrarte mejor. Y bueno, ya habéis visto mis seguidores, que si dais amor recibiréis a mor pero "Quien siembra vientos, recoge tempestades", por eso voy por el camino recto que me dicta mi libre conciencia. Me gustaría tener las soluciones a los problemas, pero no los tengo todos, ni mucho menos. Sin embargo estoy feliz, cuando veo que todo va bien, aunque me he llevado muchos palos por gente que muchas veces opina o insulta vejando a una mujer como yo, que estoy "a vuelta de todo" Espero no parecer "chulita" pero cuando razono las cosas para mí son fáciles, y me divierto mucho más que antes. Aunque a veces escucho cosas que me dejan por los suelos...¿pero que hay que hacer con los murmuradores? Pues ni caso, que os resbalen sus opiniones, por muy duras que sean, bueno si alguien te llama p... eso es un delito y tienes derecho a llevar a juicio a la persona que insulta Me pone enferma las vejaciones a las mujeres, y me considero una mujer muy independiente que ha cumplido bien cuando he trabajado, y que sigo trabajando en casa. No hay dinero que pague el acoso sufrido por nadie. Y yo soy así, defiendo mi verdad, que no es una verdad absoluta, pero que espero que haya  de servir para ayudar. Voy a salir del armario: "Soy hetero" (ja, ja)
Mónica Rubio Ochoa
7-enero-2018
Sigo disfrutando mucho con  cada día, y sigo dibujando, no sé si lo he dicho pero me relaja mucho hacer collages.

No hay comentarios:

Publicar un comentario