martes, 22 de enero de 2019

EN MI CABEZA

En mi cabeza hay fantasía, hay historias de damas y caballeros, hay alegría y tristeza, hay sueño y sueños por cumplir, y un corazón azul que hace tic-tac-tac-tic, hay cine y teatro, hay opera trágica y comedia ligera, hay problemas que se deshacen, hay felicidad manifiesta. Hay gente que me habla bien y a veces no tanto, hay desconocidos que me intrigan, y hay quienes me juzgan, quienes me comprenden y quien me dejan por pérdida. Eso hay en mi cabeza, en una cabeza que siente el frío y el calor, y recuerda hasta lo más nimio de mi vida.
Bueno seguidores muditos, os dejo por hoy, estoy escuchando ahora un cd de Vanesa Martín, contagia amor y buen rollo. La música me da alas y me centra muchísimo. En mi cabeza, se me olvidaba hay sentimientos y amores que pasan sin, por ahora, dejar huella ¿o no?
Mónica Rubio Ochoa
22-01-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario