sábado, 12 de enero de 2019

ALEGRÍA

Alegría para la gente que lo necesita, yo misma. He aprendido muchísimas cosas de la naturaleza humana, que ni todos somos tan fuertes ni todos tan débiles. Si hablo por mí diría que hay tiempo y cosas que te dan alegría y otras que te producen llanto. Lo normal de la gente. Pero estoy feliz y eso no me lo va a quitar nadie, además soy muy paciente con la gente tanto con los míos como con los extraños. Todo me va bien porqué siempre acabo haciendo lo correcto. La rutina para mí es una bendición divina. Y por lo demás, todo OK. Espero que el Valencia gane esta tarde ¡Aaaaaaammmmmmmmmunttttttt Valenciiiiiiiiiaaaaa!!
Besos a todos y todas los las que me seguís. Y nada, estoy genial!!
Mónica Rubio Ochoa
12-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario