martes, 8 de enero de 2019

TENGO GANAS...!

Tengo ganas de seguir siendo la misma de siempre, sin tener que dar tantas explicaciones a varias personas, pero lo voy consiguiendo,Presumo de tener pocas pero buenas amigas y ya he luchado por mí y por todos los míos. Me siento bien, tengo una mente poderosa, y soy de las que me gusta hacer las cosas bien, en la tarea o  trabajo que emprendo. Intento ser cada vez mejor persona, y me río más que antes, pero mucho más. Quizá haya caído mal a mucha gente, pero no me importa porque esa gente no es la que ha sufrido tanto como yo. Ahora veo el cielo abierto, me encuentro como una rosa. ¿Qué tengo fallos? Cómo todo el mundo, pero  también tengo responsabilidades y nexos de unión muy fuertes, en especial con mi padre y hermanas. Me gusta mi vida de ahora, me vuelve a encandilar la televisión, algunos programas más que otros. A lo largo del día me muevo como pez en el agua, por la noche me quedo frita como un bebé. Soy muy alegre en especial con mis sobrinos. Y los niños me encantan, me gusta pasear con mi padre, que es una gran persona a la par que un gran sabio, de el que hemos mamado sabiduría desde muy pequeñas mis hermanos y yo. Faltaría a la verdad de no decir que echo de menos a mi madre: la echo y mucho, porque amaba la vida ese a su tetraplejia, y se reía mucho, no se deprimía y fue una madre luchadora con todos nosotros. Y bueno, de mí, no mucho la verdad, soy muy organizada, muy trabajadora, muy responsable, y bueno, la gente, creo que me ha conocido por el blog de una manera buena. He aprendido en estos últimos diez años  a valorar la vida, y reconocer que soy buena gente, o eso es lo que yo quería. Duermo a pierna suelta, y pese a mi clara mente y mi sexto sentido veo que la vida es maravillosa, de verdad :MARAVILLOSA. Estoy de buen humor....besos seguidores mudos. 
Mónica Rubio Ochoa
08-01-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario