lunes, 28 de enero de 2019

EL CORAZÓN

Me rijo por la razón, pero el corazón siempre me puede, y me gusta cuando hace tic-tac, porqué significa que estoy bien, en forma y contentísima. Dicen que la vida es complicada, no, no lo es, nos la complicamos nosotros mismos intentando siempre o casi siempre mejor que nadie, y eso es un error. Cada uno es cada cual, con sus genes, inteligencia, credo, raza o religión, a veces me puede el orgullo pero sólo un ratito para volver a ser el geniecillo valiente que afloró de repente. Hay cosas que me cuesta hacer, pero cada vez menos, me voy comiendo la vergüenza y sabiendo pedir y pedir perdón y perdonar. Creo que actuar con el corazón y la razón es un buen tándem. Quizá sea la mujer que veis hoy en día: la soñadora, pero me va bien así...echo de menos muchas cosas, cosas que me hicieron feliz años ha, y que ahora forman parte de mi nostalgia. La adolescencia prefiero no recordarla y cuanto menos mi juventud, pero hoy mi madurez es plena y sé disfrutar de la vida. Todos los buenos consejos ayudan y en los momentos de verdadera soledad es en la que te encuentras más desvalida, pero aún en esos momentos sé que vendrán tiempos mejores para mitigarla. Ah, soy muy sensitiva y prudente, no haría cosas que fastidiaran a otros, pero sí que yo he tragado mucha quina por a el cotilleo sobre mi persona: de verdad, cansáis. En fin, hay veces en que he tenido que coger el toro por los cuernos, y por séptima y ultima vez, espero, lo he cogido. Y bueno, digamos que con más conocimiento de causa que muchos escritores, podría haber escrito un libro de auto ayuda, y si alguien está interesado, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo. No me costaría nada, llevo leídos desde mayo o así diecinueve libros de autoayuda, a mi me han servido y mucho. Por otro lado me gustaría que alguien que entienda de poemas, alguna editorial, leyera los míos, tengo muchísimos, y todos ellos hablan de sentimientos, de alegrías, de tristezas y de amor. Y por último tengo dos cuentos. "Elena y el guardabosque" y "Tres varitas para tres hadas" son de unas cuarenta páginas cada uno, son de magia, amor, aventuras y amistad que yo creo que deben gustar a mayores o pequeños. Si a alguna editorial está interesada que me escriba y nos ponemos en contacto. Y nada respecto ala vida...hay que disfrutarla...del todo!👼
Mónica Rubio Ochoa
28-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario