sábado, 5 de enero de 2019

MAÑANA PATACONA

Holaaaaa!!!!!Qué día de Reyas más bueno! He pasado la mañana en la Patacona, la paellita muy buena. Y el paseo de lujo. Me encuentro genial! No he hecho nada del otro mundo, pero me he sentido muy bien. Y esta tarde, la cabalgata, yo paso porqué no tengo a los niños aquí y se va a poner a reventar, pero bueno lo veré de la tele. El mejor regalo para reyes ya lo puse ayer, pero no me importa decirlo de nuevo: no a la violencia en general. Y todo por mi vida marcha "viento en popa", dejándome empapar de lo bueno de la vida, ya que la vida nos aporta muchas cosas y sólo hay que tender la mano a lo positivo de la misma. Y nada, a los que me seguís en éste, mi blog, desearos que los Reyes os traigan todo lo que les pidáis, y  besossssss seguidoresssss mudossssss:
Mónica Rubio Ochoa
5-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario