jueves, 10 de enero de 2019

CON MÚSICA

Creo que hay algo que me da mucha serenidad y alegría: la música. Vereis,  ayer salí de cena con mis amigas. Hoy he descansado mal. Pero, escuchando el disco de boleros de Luz, me vuelvo a serenar. Que viva la música española! Que tenemos muy grandes artistas!. Poco más de que hablaros hoy, sólo sé que me encuentro bien y que disfruto, lloro, canto y me río. Lo normal para una mujer muy sentida como yo. A veces veo en la televisión muchas cosas y me sorprendo participando de alguna manera en la tertulia e interesándome de lo que tratan, a ver, Ana Rosa es muy guapa y su equipo con Joaquín Prats, Patricia y demás pues me entretienen mucho, así como el Gran Hermano que ya ha pasado, me gusta. Pero también me gusta lo que yo hago, que es intentar que a los míos les vaya bien, predicar con el ejemplo, no jugar, no enfadarme demasiado. Que también tengo mi carácter! Pero con una palabra amable, un gracias de mi entorno, una buena lectura, unas fotos de flores (de éstas tengo un montón), y con buena predisposición para seguir aprendiendo en algún curso, pues, que eso, que me siento feliz y contenta. A lo que iba sin música la vida sería un aburrimiento, al menos para mí. Y nada, ojalá vierais la vida en colores que es como la veo y la vivo yo. Ah, en estos últimos diez años he conocido a todo tipo de gente....¿Y sabéis qué?...la mejor persona con diferencia ha sido mi padre, yo supongo que vosotros, los que sois padres os gustaría que cuando su hijo tuviera mis años pudiera hablar de él tal y como lo relato en estas líneas....¿Qué me hace enfadar? Siiiii, pero he is the best. Besos seguidores mudos, y para este año me gustaría pedir trabajo en especial para los jóvenes que de verdad se lo merezcan👩❤👦
Mónica Rubio Ochoa
10-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario