domingo, 13 de enero de 2019

TOLERANCIA

     Tenemos no, debemos ser tolerantes con todo el mundo, sea de  la  clase social que sea, sea de la raza que sea, sea de la ideología que sea. Yo creo que la vida nos iría mucho mejor a todos si fuéramos más comprensivos.

      Por cierto ayer vi un rato el Deluxe, toda mi energía para Terelu, a la que veo muy buena mujer, y para el hijo de Ana Obregón, también para Pau Donés y Michael Robinsón. Un rezo para todos ellos.
Me gusta mucho hacer el bien, me gusta sentirme mejor, tal y como me siento ahora. hora sobre mí puedo decir "Virgencita queme quede como estoy" pero avanzo por mi misma a pasos agigantados por lo cual me siento muy agradecida a muchas personas que me han ayudado. Y nada, sigo teniendo muy mala suerte con los juegos de azar, tengo una amiga que me dice que"a la suerte siempre hay que tentarla", juego muy poco porque me divierte la primitiva, el cupón de la once y la quiniela. Me da vidilla.

     En cuanto a mi corazón sigue libre como los taxis, pero bueno, quizá no es mi destino más que ser una mujercita hacendosa para ella y su anciano padre (aunque un sabio y con un corazón como la copa de un pino), y bueno, pasará lo que tenga que pasar...
   
       Por lo demás me gusta la tele y selecciono muy mucho lo que veo, lo que me aporta más según mi estado de humor. No me gusta que se rían de mí, creo que hay mucha gente, por decir algo que se ha pasado tres pueblos. Yo sigo mi camino procurando no inmiscuirme en cosas que no me conciernen como me gusta que hagan conmigo.
       Tengo una mente poderosa en el buen sentido, por ejemplo, no solo recuerdo acontecimientos de mi pasado, sino que en determinadas veces me acuerdo de lo que pensaba hace diez, veinte o más años. Mi vida la tengo "puesta en la mente" como si se tratase de una película.
        Me gusta leer y enterarme de las cosas que me interesan, y además soy muy cumplidora. No sueño con grandes cosas, ni con salir en la televisión, aunque sí me gustaría tener un nombre para las cosas que escribo, para que me conocieran.
        Y ahora me voy a referir al mundo de los adultos, cuando más conozco a la gente "madura" más me gustan los niños y los perros. Así es como lo siento. Aunque sé también que hay un grupúsculo de gente que vale la pena conocer...Besos por hoy seguidores mudos, me plantto en muchas cosas, aunque me siento...genia!
Mónica Rubio Ochoa Muaaaaaaaaacccccccccs
1-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario