miércoles, 23 de enero de 2019

Y SIENTO...

   Y siento que la vida me vuelve a sonreír pues "no hay mal que cien años dure" y me encuentro muy feliz, con esa felicidad de las que se saborea, con alegría y con bondad, de las personas que ven el vaso medio lleno.
   Y siento que vuelve la sonrisa por "dentro" de esa que te hace feliz cuando paseo por esta bella tierra que es Valencia, donde todos cabemos, todos los que actúan con buena fe.
   Y siento que mi intelecto ya toco techo, y sólo me faltaba poder plasmar mis emociones, y lo hice de manera sencilla, con ayuda de mi familia, y con una voluntad de hierro y por los pequeños milagros de la vida.
   Y ahora...todo me va bien, y pido a Dios que siga así...por lo demás me defino hoy como una "realista optimista" que aborrece las malas palabras, que da a cada uno su sitio pero que también me sé ponerme en mi sitio con energía si es necesario. 
   Y paso de la gente que insulta, de la gente cobarde que hiere de cualquier manera a una mujer. Soy una mujer íntegra y honesta, y a la vez, con los pequeños de la casa divertida y locuaz.
   Besos a mis seguidores mudos...
Mónica Rubio Ochoa
23-enero-2019
Gracias a Dios por la maravillosa historia que ha hecho conmigo
Hoy escribo en mi color favorito: blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario