viernes, 25 de enero de 2019

FUERTE

Me hago fuerte ante la adversidad, Soy una mujer muy competitiva, pero con la persona que más compito es conmigo misma, todos los retos intelectuales los he superado con convicción y entrega, pese a ello mi vida ha sido muy dura pero he sabido plantar una sonrisa a la adversidad. Me he hecho mayor a marchas forzadas, y me quema bastante la convivencia, encuentro refugio en la lectura y escritura, en el estudio, y bueno, mi vida era muy aburrida, y   a veces lo es, pero procuro animarme sola porque pienso que muchas veces no me merezco las tonterías que escucho sobre mi persona. Y nada, me encuentro serena y tranquila, soy más casera que antes, y mi corazón cada vez más se cierra al amor, porque estoy cansada de esperar que pase algo que no pasa. Yo soy muy detallista, muy generosa y muy buena, eso es lo que me considero, pero me fijo mucho en las cosas y en la gente, a la que cada vez entiendo menos. Yo he dejado atrás un período negro de mi vida, y he salido con ayuda y fuerza de voluntad. Ahora que cada uno piense lo que quiera.
Y por otro lado, hoy tengo el corazón con el pequeño Julen y familia. Por ellos.
Besos seguidores mudos...leed mucho y hablar de vuestros sentimientos...yo me siento libre así, aunque hay veces que me siento encerrada en una jaula de plata.😓😓😓😓😓😓😓
MónicaRubio Ochoa
25-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario