martes, 15 de enero de 2019

CONTENTA

   La vida está para intentar siempre encontrar la felicidad. Cada persona es valiosa en sí misma y mucho. Podemos ser más o menos inteligentes, más o menos guapos, con mejor o pero tipo, más o menos buenos...pero todos estamos aquí en esta turbulencia llamada vida.
    A los que nos ha costado un poco más la vida solemos ser más agradecidos con las personas, conocidas y tratando con educación a las mismas y a los desconocidos. Yo le doy mucha importancia a la buena educación porque cuesta poco tratarse bien entre las personas y a los sentimientos: no me gustan las personas que se burlan de otras porque es muy desagradable. En mi caso, ya llevo una larga andadura por la vida y me ha tocado lidiar con unos y otros, utilizando mucha mano izquierda aún cuando me he encontrado con verdaderas injusticias a mi persona. Y quizá a veces los que más hablan son los que debían callar. 
   Pese a todo parto siempre de la premisa de que abunda la buena gente, y que hay muy pocos indeseables, pero haberlos los hay. Y por lo demás hoy, por motivos personales he tenido un día muy casero, y con mucha televisión, me estoy enganchando a Gran Hermano Dúo, al programa de Anne Igartiburu...todo cosas agradables, aunque me veo al menos un telediario al menos y noticias varias que he visto.
La pregunta que me hago: ¿Qué se necesita para ser feliz? sólo serlo, sentirte querida por los tuyos, ser buena persona, ser agradecido, no olvidarse de los más débiles, y aprender a llevar tu cruz de una manera ligera. Yo he dejado de sufrir por cosas que atormentaban, y poco a poco he ido recobrando la alegría, y estoy...muy contenta...conmigo misma. Muacs seguidores mudos😇
Mónica Rubio Ochoa
15-01-2019
Aprendamos a ser buenos entre nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario