jueves, 3 de enero de 2019

SEGURIDAD

Era una mujer insegura hasta que me convencí que mis ideas y pensamientos eran buenos, y yo, que ya estaba a vuelta de todo salí a la calle con paso firme y me di cuenta de que tenía seguridad y una buena personalidad. Que había sido fruto de muchas circunstancias en mi vida, y que ahora tenía que pensar en mí y en mi familia, que el amor no se materializa sólo con pedirlo, que ya os digo, simplemente el amor es amor aquí y en China. Tenía muchos complejos y soy una tímida, que no significa mucho menos el ser tonta, todo lo contrario, sólo que a veces se me acelera el pensamiento y necesito una "puesta a punto", cosas de cada uno. Y bueno, ya he salido de una vida vacía donde era una mujer-niña insegura, para volver a pisar mi querida Valencia con energía, con seguridad y toda una mujer. Me dedico a ser "ama de casa", a disfrutar de los míos, y a ver que los enfados no conducen a nada y yo que soy mujer explosión me enfado mucho pero al rato se me pasa, no tengo maldad, para nada, aunque he aprendido a utilizar mi astucia pero sin pisar a nadie. Y bueno, este 2019 he empezado bien, perdonando a quien se haya ofendido conmigo, pero con más Fe que nunca, y combatiendo la soledad personal como buenamente puedo. Y nada,  sigo tranquila. 
Mónica Rubio Ochoa
03-enero-2019
"Estoy escuchando el recopilatorio de Mocedades"
Yo creo en los Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario