martes, 29 de enero de 2019

DORMIR

Dormir, dormir, dormir es el remedio para muchísimas cosas y yo hoy me siento maravillosamente después de dormir como un tronco. Y además sé que me esperan muchos sueños que con un poco de paciencia se cumplirán, ese es, al menos mi deseo. Me encanta sentirme bien, dicen que cuando te quieres a ti mismo atraes a mucha gente a  que te quiera, pero el amor verdadero...buf...cuesta mucho tenerlo y retenerlo. Yo me considero una mujer normal aún con una vida azarosa y algo complicada pero que siempre al final abrazo la felicidad y el amor con mis dos brazos como si fuera tan fácil tocar la luna. Y bueno, ya me como la vergüenza y doy más la cara que antes, porqué a veces hay que luchar con la timidez que me envuelve. Hay veces que una persona tiene un rico mundo interior y que aflora en determinado período de su vida haciéndose como un macuto a la espada y siguiendo tu camino como un burrito con orejeras para que lo malo no te salpique a ti. Es una metáfora de cómo superar los miedos, a veces son reales y otras fantasía. Hay fantasía, hablando de la misma, en mí, pero distingo perfectamente mi parte de fantasía con mi parte de realidad, y os voy a decir que hay mucha gente que es una bocazas, y yo he aprendido a hablar con los míos porqué las gracietas de algunos son mi dolor de mucho tiempo. Con mi oído de tísico a estas alturas...que nadie me venga a vender la burra. Pero estoyyyyyyyyyyyy connteeeeeeeennnnntísimaaaaaaa, necesitaba descansar muchísmo y en mi familia eso no es muy fácil. Y hasta aquí os lo digo, como siempre mis besos a quienes le leéis seguidores mudossss  me siento ¡fantástica!:
Mónica Rubio Ochoa💙💙💙💙💢💢👧❤👦✌✌✌✌
29-enero-2019
Me gusta despertarme en este sueño llamado vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario