lunes, 21 de enero de 2019

QUE FÁCIL..

    Qué fácil es menospreciar a la gente por su sexo o ...me explico: una mujer inteligente parece que tiene que insistir en ello mi entras que un hombre con buena preparación parece que es el más listo, ¡pues noooo!! Bien yo voy ha hablar por , que me he procurado cultivar en muchos aspectos de mi vida y que siempre que se me ha puesto un reto cultural lo he superado a base de esfuerzo y de "codos".  Las mujeres podemos y debemos tener buenos cocos, y además quiero decir que la mayoría valemos mucho y deberíamos estar más unidas en vez de criticarnos y menospreciarnos entre nosotras. Yo no pido que nadie sea como yo, mi más inteligente ni menos, sólo que siempre he sido desde muy pequeña una "buena estudiante" pero que ahora ya no trabajo. Y por eso siento más  me he dado cuenta de que nuestras pequeñas historias pasan desapercibidas, las actuaciones si son buenas pasan algo, y los pensamientos buenos y positivos perduran toda tu vida. Bueno, veo que políticamente estamos en un maremágnum de partidos, pensamientos, y opiniones, de las que he escuchado a todos para tener mi propia idea de a quien votar. ¿Sabéis? Yo ya no juzgo a nadie, es verdad que le damos todos al piquiu,  pero de verdad: haaaaaaaaaaaaaaakuunaaaaaaaaaaaaa mataaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaa para mí, vive y deja vivir, y si te enamoras pues muy bien....
    Estoy especialmente feliz porque el gran sabio está mejor y he salido con él a dar un paseo, hay veces que es complicadillo ser hijo de quien eres porque en mi caso mi padre  es de una  inteligencia enorme, pero yo quizá lo que me gustaría resaltar es  su espíritu de servicio y su humildad. Para mí es un orgullo tener el padre que tengo. Besos seguidores mudosss: ayyyy hombresssssssss, si escucharáis más a las mujeressssss que bien nos iría a todos. Besos. "Toy contenta":
Mónica Rubio Ochoa
21-enero-2018👼👼👼👼✌✌✌✌✌💙💙💙💙👌👌👌👌😁😁😁😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario