domingo, 20 de enero de 2019

INTENTO

Intento vivir a mi manera con respeto a los demás. Vivo bien, pero parece que la vida se me vuelve a hacer pelín cuesta arriba. Me gusta escribir lo que siento porque soy una polvorilla y no quiero cargarme de cosas y preocupaciones que no conllevan a otra cosa que a liarme a mi misma. En mi forma de ser no soy la de antes, bueno sí soy la misma pero no percibo ni escucho las cosas que me hacen sufrir por culpa de otros, prefiero ser feliz a mi manera. Besos, hoy hace fresquete y tenemos visita familiar. Intento ser más comprensiva y en estos día estoy un poco de bajoncillo. ¿Por qué? Por muchas razones, que no voy a comentar ni os incumbe. Besos seguidores mudos, ser buenos y no me seais infieles.
Mónica Rubio Ochoa
20-01-2019
Me voy a disfrutar de mi hermana y mi padre....¿Por qué no?
¿Parezco enfadada? Un poco, pero sólo hoy, la mayoría de los días acabo riéndome...hay que tener buen humor pero no ser el centro de las críticas de personas ajenas con muy mala leche...ahí queda eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario