sábado, 26 de enero de 2019

ANGEL

Buenas tardes!Me encuentro que ya toco la felicidad con mis pequeñas manos de mujer adulta y sufridora que ha ganado la guerra a todo lo que tuve que sufrir desde muy joven, Sin embargo me siento afortunada, en mi familia, porqué sólo con  ellos y con el de arriba son a los que tengo que rendir cuentas. He dormido genial, y cada día doy las gracias por encontrarme tan bien. Sin embargo está mañana nos hemos despertado con la noticia del niño Julen, pobrecillo, que ya es un ángel del Cielo, de eso no me cabe ni la menos duda. La vida sigue y espero que sus padres puedan en la medida de lo posible, recomponerse. ¡Ánimo a todos!
Y nada, no mucho más que contar, llevo una rutina muy buena, pero tengo que luchar un poco con los míos para poder sobrellevar muchas cosas. La vida no es una camino de rosas, lo dice una mujer que se pinchó con las espinas a los dieciocho años. Hoy soy una mujer serena, con un buen coco, que trabaja todo lo que puede, y que todavía espera a que la vida le sorprenda con alegrías nuevas. Mi corazón está sano, hace tic-tac, y mis ambiciones son modestas. Aspiro a llevar una vida tranquila y llevadera, con más risas que lloros, y bueno, hablo demasiado de mí, supongo que ya lo sabeis todo y que os habéis dado cuenta que en mi alma no hay mucho más que rascar pues al menos, lo intento, el tener un alma blanca.
Besosssssssss a todossssssss a  los que os importo,no sólo a los curiosos, venga, va, a vosotros también:
Mónica Rubio Ochoa😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
26-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario