viernes, 11 de enero de 2019

AMA

Ama todo lo que te rodea: las plantas y los animales, el sol y la luna, pero ante todo ama al ser humano, ¿Por qué? porqué del corazón tiene salir amor para tus semejantes, amor bueno, amor sincero, amor puro y puro amor. Y si crees, ama al de arriba, que es como un niño al que le gusta que le pidas pero no se te olvide de darle las gracias por los dones que te ha dado. Os aseguro que soy feliz en mi Credo, y que respeto todos los credos. Ama con paz, con serenidad y con valentía, y aunque muchos piensan que los católicos somos como algunos "raros" con pocas miras, cosa de ateos por pensar así, pero, hablo por mí: Dios me da señales y alegrías, y en su gran fiesta que es la Misa, es para mí todo perfecto,  me doy cuenta de que es maravilloso pensar como pienso y como siento. Es una gracia el ser de este colectivo de buenas gentes. Sencillamente, todo lo que te pase es precioso a los ojos de  Dios, y a él acabo recurriendo siempre. 
Toda esta religiosidad de la que me hago eco, pasa por muchos procesos que tuve en mi vida, pues por ejemplo, de joven, pasé por una época de ser agnóstica, lo que era cómodo pero no era suficiente para mí. Pero Dios se me presentó hasta que estuve grave, y siento que me cogió de la mano, para convertirme en lo que soy hoy: una mujer más, que es responsable, sensata y "con la cabeza bien amueblada". Es verdad que tengo una "dosis extra de imaginación" que me sirve para ponerme ante papeles en blanco y no dejar de escribir. Y bueno, cada vez me defiendo mejor por la vida, me encanta Cullera y Valencia para vivir, una buena playa y una buena y cómoda ciudad. Besos por hoy seguidores mudos: voy a poner mis neuronas creativas a funcionar.
Mónica Rubio Ochoa
11-enero-2019
Ah, no sólo veo el programa de AR, también veo la 1 y antena 3. Hay algunas cadenas que no me hacen tanta gracia, y también veo ...bla...bla...bla (hago zaping)
A vosotros seguidores mudos y fieles, sólo deciros que en mí encontraréis una buena amiga, diligente y sontiente (Soy simpática...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario