miércoles, 9 de enero de 2019

CUANDO TE TOQUE LA FELICIDAD...

Cuando te toque la felicidad, quédate saboreándola, la vida tiene momentos para todo, pero vivir es lo más fantástico que existe. Pese a todas las pruebas y peligros que hayamos pasado o algún problema de salud, hay que aparcar las cosas que nos molestan o nos agobian, para poder seguir con paso firme adelante. Hay muchas fases en la vida de las personas, yo sigo disfrutando con los míos, mi familia y amistades. Me he dado cuenta de que soy en bastantes cosas muy independiente y eso puede ser porque me educaron con mucha "libertad". Me he estado metiendo en un bucle del que no sabía salir, pero con fuerza y tesón he remontado el vuelo. Vuelvo a mi vida actual, haciendo mucho hincapié en la importancia de que hay veces y que no se nos han de caer los anillos en que tenemos que ser ayudados y mucho. Yo veo la vida desde una bella perspectiva: la de aquellos perdedores que de repente despuntan y sé dedican a vivir con paz, viendo a veces "el toro desde la barrera", pero mirar la vida es un gran placer. Yo no renuncio a nada porque soy muy positiva. No lo he dicho en mi blog, pero cuando estudiaba en el instituto descubrí la filosofía, a Platón, Aristóteles, Kant...tuve un magnífico profesor en COU, y aprendí de ellos muchas cosas. Siempre fui, he sido y seré una buena estudiante, ahora las cosas que estudio lo hago por placer. Quizá tuve un tiempo de creerme "antisocial" pero no, no lo soy, soy una mujer muy social y sociable, siempre me ha gustado rodearme de amigas con "coco", algunas de mis amigas de antaño son médicos, abogados, licenciadas en bellas artes, pedagogas, maestras, asistentas sociales, funcionarias….pero cuando pasas por una bache importante ves quienes de verdad han estado contigo a las duras y a las maduras....¿Sabéis con cuantas tengo plena confianza y que me aporta? Una, esta es farmacéutica y funcionaria. pues con ella con quien tengo confianza ciega, es majísima. Y bueno, ahora como he dicho al principio he vuelto a tocar la felicidad. Esa felicidad que hace que puedas empezar cada día de cero, sin importante mucho aquello que dirán, porque ya estas por encima de eso. Besos, seguidores mudos, y espero que aprendáis a  amar la vida como la amo yo. Mañana, más cositas.😋😋😋😋😁😁😁😁😁💙💙💙💙💙💙💙👧❤👦
Mónica Rubio Ochoa
09-01-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario