viernes, 4 de enero de 2019

HOLA...¿CÓMO ESTÁIS?-reyes

Hola ¿Cómo estáis? Yo me encuentro genial, mi vida transcurre apacible y durmiendo muchísimo, no hay mejor regalo de reyes para mí que eso. Bueno, voy a extenderme un poco, en verdad regalo inmaterial que quisiera para todo el mundo es el cese de la violencia en todos los aspectos de la vida. Ojalá. Y bueno, estoy con muchas ganas de celebración, y me lo he empezado a pasar bien de la noche a la mañana, como si no costase nada tener una vida dura y pasar a una vida sosegada y muy tranquila y feliz. ¿De amores? Por mucho que observo no hay real nada de nada, aunque he intentado olvidarme de mucha gente, y de obsesiones varias, he resurgido sola, y sí, me gustaría en el 2019 que me llegara un amor del bueno, de ese que hace cosquillas de felicidad, ¿por qué? porque creo que hay alguien especial para mí, pero si no aparece no pasa nada, creo mucho en el destino, y en los designios del de arriba y en las señales. Y nada por si hay algún niño o niña leyendo mi blog...espero que os hayáis portado muy bien para que os traigan los queridos Magos de Oriente unos buenos presentes, sólo con la condición de que seáis más buenos este año que empieza y hagáis siempre mucho caso a vuestros padres y profesores, ¡Cómo me gusta la Navidad!...además de todo esto pido para mí y los míos...felicidad, felicidad, felicidad y felicidad(y saludddddddddd para todos).
Mónica Rubio Ochoa
4-enero-2019
Estoy como una niña con zapatos nuevosss, porque acaricio la felicidad suavemente con mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario