domingo, 27 de enero de 2019

TODO BONITO

   Veo todo bonito, como si hubiese vuelto a nacer que es lo que siento ahora. Me lo he pasado muy bien en casa de mi hermana y hemos comido superbién. Hace un precioso día en Valencia como para no aprovecharlo. Me siento muy fuerte emocionalmente y viendo como nunca la botella medio llena. ¿Qué tengo carácter? Sí, un poco, sobre todo cuando creo llevar razón que a veces pasa que la llevan los demás.
    Como dije una vez soy un poco la abogada de las causas perdidas, no soporto el abuso de poder, ni el que machaquen a cualquier persona, me subleva. Ya os he dicho muchas cosas sobre mí, y bueno lo lectora que soy ahora, y los cursos que voy haciendo...¿por qué los hago? Porque pienso que el saber no ocupa lugar, y porque así voy mejorando mi currículum. 
   Por otro lado creo que la palabra "amor" me sigue quedando grande, quizá cuando me toque conocer a alguien empezaré por "me gustas".
    Creí que la vida era fácil y me choqué de bruces con la realidad, pero hoy que he dejado los problemas a otros, y que he rezado mucho me he dado cuenta que pese a todo me siento muy afortunada. Pero cuando me despierto por la mañana después de unas buenas horas de sueño, me siento bien, como si toda mi vida comenzara otra vez. Hoy en día me siento como una mujer nueva. Y mis pequeñajos vienen en cinco díitas ¿se puede pedir más?. Sigo pensando que la música en especial la española y la música clásica me ayudan mucho para canalizar toda la energía que brota de mi alma. Cada día, a Dios gracias, me encuentro muchísimo mejor.
Mónica Rubio Ochoa
27-01-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario