domingo, 6 de enero de 2019

SENTIMENTAL

En realidad soy una sentimental y una romántica que cada día que pasa ama más la vida y el amor por mi familia y las pequeñas cosas cotidiana. Me gusta leer, mucho, creo que la lectura no debía pasar de moda, y que según que épocas me da por leer un tipo de libros y otros.
También me considero una privilegiada porqué tengo techo y tengo pan, comer es una necesidad y un privilegio(si no, mera por ejemplo a muchos países del África)
En todo lo demás estoy muy contenta porque hemos cambiado de año, y espero poder disfrutarlo. Y bueno las Navidades se acaban. A mí me parecen unas fiestas preciosas para disfrutarlos con los que te importan y les importas.
Y bueno, mi corazón es solitario, y puede que siga así siempre, porque aunque ha sentido muy fuerte por gente, cuando me levanto, sólo tengo, que no es poco sino muchísimo, a mi pequeña gran familia. 
Y bueno, me gusta mi vida...¿por qué no? ¿Qué he sufrido? ¿Y? Decidme de alguien adulto que no tenga alguna historia con divorcios, alcohol, drogas, enfermedad, etcétera. 
Ahora relativizo más mi vida, me he dado cuenta de que es muy valiosa tanto como la de cualquier otro ser humano, y como todas, es un regalo que hay que cuidar y regar como si fuera una planta.
Me siento hoy muy feliz, han sido unas vacaciones entrañables y bueno, he sido consciente de todo lo que me ha pasado en los últimos diez años, y he podido inspirar y expirar el aire para poder decir que lo peor ya ha pasado, que he tenido muchos apoyos, y que tengo ya edad para saber defenderme solita, lo que pasa es que mi alma se llenó de injusticias que me golpearon como dardos envenenados, pero ya está totalmente blanca, y hay a mucha gente a la que se debe ignorar sobre todo a los que insultan y vejan a una mujer, o plantarles cara, y me parece que sobran las palabras, de todo lo que he vivido en mi vida. Sólo decir, que ya he vuelto a ser la misma, con más simpatía, más apego por lo que la vida me da, y con más Fe en Dios que nunca. Ya no me quejo, simplemente vivo todo lo mejor que sé.
Mónica Rubio Ochoa
06-enero-2018
Felicessssssss reyeeeeessssssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario