sábado, 19 de enero de 2019

FUTURO

   El futuro espero que para mía sea perfecto. Vamos, normal tirando a bien, que encuentre todo lo que anhelo y ¿por qué? Porqué después de haber sufrido mucho, todo se endereza y va a mejor si te lo propones. Tengo mucha fuerza de voluntad y eso hace que me crezca ante las adversidades y a ver la botella medio llena. Tengo una vida plena, ¿quiero mejorar? por supuesto que síííí. Veo el pasado de hace años muy lejano, y el presente bueno, no voy ha hacer dramas tontamente, no es mi estilo. 
   Hablando de otra cosa, he estado esta mañana en la que fue mi lugar de veraneo, la Playa de Puebla de Farnals. Me ha hecho recordar mi niñez y mi adolescencia. Esta bonita, con muchas nuevas edificaciones, recuerdo muchísimas cosas, y a la gente de allí, Ha estado bien, la verdad (aunque, entre nosotros, prefiero Cullera, je, je) 
   Otra cosa de la que no he hablado es que tengo mucho apego a las cosas, por ejemplo collarcitos, pulseras, regalos de mis amigas, una pulserita misteriosa, y demás, sé que debería deshacerme de cosas, pero no puedo, me cuesta cuando son regalos.
   Y hoy he descansado muchísimo....y eso se nota. 👼👼😁😁😁😁😁 besitos, seguidores mudos, de una brujilla sin escoba pero con magia y alegría.
Mónica Rubio Ochoa
19-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario