jueves, 24 de enero de 2019

OPINIONES...leerlo, por faaaaaa!!!!

Veo en la televisión y escucho en la radio como todos opinan de todos. ¿Por qué yo no puedo? Al contrario, sé cuando hay opiniones que valen mucho, y otras que son tonterías y de las gordas, y ¿Con qué radio me quedo? Con aquella en la que pongan música clásica para evadirme de "mis cosas", porqué mira que he leído cosas en estos últimos años, y que he escuchado a la clase periodística hablar de "sus fuentes", qué sí que existe periodismo serio y con ese me quedo pero no puedo con los que les gusta insultar a alguien por hacer la gracieta. Me he dado cuenta, por otro lado que mientras que tu tratas bien a todo el mundo, siempre, conscientemente, lo he hecho, hay otros personajillos que quieren sacar tajada de las personas que somos, y entre ellas me incluyo, honradas y trabajadoras. veréis, yo soy maestra y he aprendido muchísimo estos últimos 10 años, entre otras cosas he aprendido a defenderme con la ley, que, queráis o no está a mi favor. Y tengo 50 añitos, en los que siempre y ahora más aún me he comportado correctamente con todo el mundo. ¿La dama contra el mundo? Siempre gana la dama.
Mi vida es muy aburrida, me acuesto pronto, me levanto, desayuno, y me subo a la bici estática...y cada vez me gustan menos las personas, y soy más feliz actuando por cuenta propia. 
Pero bueno, sé que de los muchos que me han seguido en este , mi blog, ha habido gente a la que le ha gustado leer por agradarme o agradarse, pero de todos os que me han leído ¿Sabéis cuantos han entrado a enviarme un comentario? Ninguno. 
Por otro lado,  yo no he inventado la pólvora, ni es mi estilo enfadarme a la mínima, adoro Cullera, más que Valencia, y pronto pasaré otra temporada allí.
¿Qué opino de las redes sociales? Pues son divertidas y te alegras cuando te mandan cosa bonitas y profundas, y es una buena plataforma si sabes usarlas para darte a conocer, pero yo predico la humildad y me enfado con algunos pero conforme me viene un pensamiento lo transformo en mi mente en pensamiento positivo, y por cierto, que la mente es el poder más grande con el que contamos, no lo malgastemos en chuminadas varias.
Y nada, ya está, besos seguidores mudos, yo soy la sabiduría en la sombra.
Y soy tan sensible que sonrío con poco, y lloro por mucho.
Mónica Rubio Ochoa
24-enero-2018
¡Qué vivan las mujeres valientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario