sábado, 18 de abril de 2020

APROVECHO ELCONFINAMIENTO...

para estar a la última en todo. Sigo las noticias de la televisión y la radio, y cuando quiero televisión "ligera" la veo.
  También he aprendido a conocerme y a saber cuales son mis límites, y cambiar de actitud cuando es necesario para estar en paz y alegría conmigo misma.
    He aprendido también, a dibujar, aunque son dibujos sencillos, pero me salen guays.  He aprendido a que son más la gente que me desea lo mejor que  la "otra", Y que rodeada de mi familia me encuentro muy a gusto y arropada. ¿Para qué quiero más?
Con lo de la pandemia me he dado cuenta de lo pequeños e indefensos que somos los seres humanos, nosotros que nos creíamos superiores a todo...¡qué engañados estábamos!´.ahora por un mal bicho...está cuanto menos nuestro mundo patas a arriba. Y a la gente que lo está pasando mal, verdaderamente mal, sólo puedo desearles paciencia y que mejoren.
Bueno...también aprovecho el confinamiento para hacer un poco de ejercicio cada día, y para tener amplitud de miras en todo. Que yo ya he sufrido bastante, mucho, muchísimo...pero quizá sea por eso por lo que me estimo muchísimo la salud.
Y bueno la verdad es que las penas que tengo es sencillamente porqué pensé que siempre había sido tonta hasta que me pusieron la misma barra de medir con todos, y bueno, me reservo mi coeficiente intelectual, y todo lo que estudié, aprendí y sigo estudiando y haciendo...qué de tonta nada! Todo lo contrario. Intento  alimentar todos los días mi intelecto. Y siempre fui y he sido muy buena estudiante, y hoy en día sigo teniendo una curiosidad positiva a las cosas que no sé.
Y bueno, la verdad es que estoy bastante agotada del confinamiento, que estoy cumpliendo a rajatabla, y espero, como todo el mundo que se acabe este mal sueño, esta historia de ciencia-ficción que ha superado a mucha gente. Y nada más por hoy... besos especiales a todos y todas los que me léeis. Me encantaría que me mandarais comentarios, que no me como a nadie, todo lo contrario, me gustaría saber qué pensáis de mí sólo tenéis que "Enviar un comentario", pero quien lo haga que lo haga para una amistad, no puedo ofrecer amor porqué...no sé porqué o por quién. kisssseeesssss. seguidores...mandarme alguna foto vuestra o alguna poesía como las que yo os pongo. Y  nada, intento superar mi timidez día a día y cada vez lo voy consiguiendo.
Mónica Rubio Ochoa
18-abril-2020
Os regalo mi mejor😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario