sábado, 25 de abril de 2020

MI FUTURO

   Hola!! estoy muy bien, me encuentro serena y tranquila, y un poco agotada del confinamiento, pero hay que hacerlo, por la salud nuestra y la de los demás. Pese a lo difícil de la situación, mi situación personal es todo lo contrario: me siento bien, hago mi ejercicio, intento aprender cada día más, soy honrada, y soy bastante fuerte, más de lo que creía. Y bueno, paso por la vida procurando hacer el bien, y creo que es lo que se debe hacer. he quemado muchas etapas de mi vida, he sido sincera y clara con todos y con todo, y reivindico el derecho a no ser juzgada, porqué creo que también me lo merezco
   No sé cual será mi futuro, el presente es el que tiene todo el mundo, o eso creo, para mi el futuro es mañana, lo que pase de allí no lo planeo. Y bueno, me hago acompañar de muy buena música, me cuido cada día más, y siento que hay que dar voz a todo el mundo. Yo ya sé darme, mi corazón es infinito cuando ama, pero también sé que inconscientemente puedo ser pelín borde, sobre todo cuando recibo algún ataque de alguna que otra gente, que lo he recibido. 
   Pero bueno, a mis  años puedo permitirme el lujo de saber a quien quiero y lo que quiero, y que a enemigo que huye...puente de plata. Creo que, estaréis conmigo muchos, convivir es muy complicado, no digo que no, pero creo que es mejor a la soledad. Aunque creo que he arriesgado demasiado con mi corazón, y ese darse al otro, más que nada porqué a día de hoy no he conseguido nada, bueno sí, que algunos se sientan que tienen licencia para meterse conmigo y con algunos de mi familia, y mira, por ahí no paso.
 Pero bueno, pelillos a la mar, hay que seguir caminando, hay que seguir sembrando el bien, y hay que seguir dándonos amor y amistad los unos con los otros. Y bueno, he crecido muchísimo a nivel especialmente espiritual, y me he apoyado en mucha gente buena para estar dónde me encuentro hoy, ¿y dónde me encuentro hoy? En un momento en e que me cuesta menos reír que llorar, en un momento de libertad personal y de escritura sin parar. ¿Qué tengo problemas? Sí ¿Quién ha dicho que la vida ha sido fácil? Yo he llorado muchísimo a lo largo de mi vida, soy una persona anónima, quiero decir que no soy la prensa, ni un alto cargo del gobierno, ni nada de eso. Echo mucho de menos a mi madre, que siempre me dio consejos y quiero disfrutar de mi padre, que es la persona que ahora ocupa mis desvelos.
   Y algo más...me gusta cantar, cantar, cantar...como dice el refranero español ¡quién canta su mal espanta!
   Necesito ayudarme a mí misma, y a veces no sé como, aún sé que me queda mucho por vivir y quiero paladear la maravillosa vida.
   Os dejo por hoy, si me lee algún católico le pediría que se acuerde de mí en sus rezos. Besos, de verdad, estoy bien ahora, espero que se dejen de paparruchas muchos murmuradores, y que tenemos una buena misión en este precioso país: todos juntos lo levantaremos. Besitoos, kiseeeeesss:
Mónica Rubio Ochoa
Una "rubio" muy legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario