martes, 14 de abril de 2020

ROMÁNTICA

Soy una romántica empedernida ¿Es bueno o es malo? Pues depende, se sufre más con el desamor pero en el amor soy toda ilusión. Por lo demás no me quejo, estoy contenta de cómo me va la vida, y es un camino arduo pero bello, donde todo lo veo bastante bien. Me gusta la vida, hoy más que ayer estoy enamorada de ella. Y hay de aquél que pierda la ilusión...ilusión en el trabajo, ilusión en el amor, ilusión por estar más tiempo con los tuyos.
Y sobre la pandemia: Mucho ánimo a todo el mundo que está sufriendo de una manera u otra, mucha paciencia, mucha paz y tranquilidad, pero sobre todo ¡mucha fuerza!
Y nada más, es lo poco que quería comunicaros hoy, besos a todossss!!!! Muacssss. 
Mónica Rubio Ochoa
Disfrutad de presente, no reneguéis del pasado, y prever un buen futuro. es mi consejo de hoy y...en casa , por supuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario