jueves, 16 de abril de 2020

SUEÑO

Sueño más y mejor, he dejado atrás el lastre de la incomprensión que me impedía crecer, y me he dado cuenta, en especial en esto del mal bicho, ´de qué pensamientos tontos y tóxicos habitaban en mí. Hoy me siento más libre, sin problemas importantes, con ganas de vivir más y mejor. Se crece, se madura, se siente y se comprende. Nos convertimos, los adultos en cosas que nos decían nuestros padres y madres, y casi sin darnos cuentas pasamos la frontera de los cincuenta. Y nos queremos rodear de gente que nos haga la vida más feliz y fácil, dejando atrás a la gente que no supo estar a la altura de muchas cosas, y no me refiero a nadie en concreto, sino a un pasado para olvidar, un presente "sincero" y un futuro que sea del color de las flores, para embriagarme de los aromas de la vida.
Y a vosotros ¿Cómo os va? Sé que no me vais a contestar, pero en fin, por lo menos hay mucha gente que ha visitado mi blog, y me hace sentirme halagada ¿Cómo no?. Soy de las que piensan que todo tiene que ir bien, que todo irá bien, y personalmente sé que soy más fuerte de lo que me imaginaba. Y a veces tengo la mecha muy corta. Por lo demás me enseñaron bien, me enseñaron a querer a mi familia. Y eso hago todos los días. Parece que nadie sabía de mi existencia, pero, comoTeruel, existo.
Mónica Rubio Ochoa
16-abril-2020
MUacccccccccc, seguidores...a más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario