domingo, 19 de abril de 2020

DESDE EL CORAZÓN...

Desde el corazón, decir que esta etapa que estamos viviendo, me he dado cuenta de la bondad de mucha gente, que ha trabajado codo con codo, que ha ayudado a que los que estamos confinados en casa, lo pasemos sin agobios y guardando todo tal y como nos indican las autoridades, que se ha ayudado mucho a los enfermos del coronavirus y a sus familias, y que es de lamentar tantas vidas humanas, por las que sólo podemos hacer que rezar.
Yo me encuentro bien, como mi larga familia. Me siento cada día más constante y más feliz, aunque como he dicho, el marco en el que estamos no es para saltar de alegría y júbilo. He crecido a ritmo agigantado, tanto que no sé como parar la emotividad que se dispara, mejor, no la pararé, porqué sé que con mi fe y credo la vida es...maravillosa, incluso cuando la adversidad llegó a mi vida para quedarse. Pero soy, cada vez más fuerte, resistente, empática, y me río cuando acaba el día, pero es de puro agotamiento y cuando recibo algún meme con mucho sentido del humor. ¿En qué me refugio? En pensar que todo saldrá bien, en pensar que me queda mucho por hacer, mucho que vivir y mucho que aprender. 
Desde el corazón os invito a los confinados a escuchar buena música, a ser generosos con los que nos necesitan, a ser buenos hijos y buenos padres. Y a sentir que la vida es preciosa. Tengo un espejo en el que mirarme y una buena vida en la que no condenarme. Vivo bien, no necesito más. Sólo cuando aprendamos a dar un paso en firme para acabar con muchas pamplinas que he escuchado muchas veces os daréis cuenta de la armonía de mi vida, en la que me sigo ilusionando como si fuera una niña
Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
Juntos lo conseguiremossssssssss, ánimos a todosssssssssss!!!!!!!!11

No hay comentarios:

Publicar un comentario